Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero panameño Blas Pérez continúa con la mecha encendida al guiar a los Tuzos de Pachuca

Blas Pérez es el extranjero de la semana

El Pachuca venció 3-0 a los Indios de Ciudad Juárez

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero panameño Blas Pérez continúa con la mecha encendida al guiar a los Tuzos de Pachuca en la victoria 3-0 ante Indios de Juárez con dos anotaciones, para erigirse como el mejor foráneo de la fecha siete del torneo Clausura 2009 del futbol mexicano.

Pérez adelantó a los hidalguenses al minuto 25 con un disparo dentro del área y selló el triunfo al 86 tras recibir un pase filtrado por parte del argentino Christian Giménez, con lo cual Pachuca preservó el superliderato al llegar a 17 unidades.

 Con sus dos tantos conseguidos el sábado pasado en el estadio Hidalgo, el panameño llegó a cinco goles en la campaña, uno por debajo del líder de goleo el chileno Héctor Mancilla de Toluca, y conseguir su mejor marca en un torneo, ya que en los dos anteriores registró cuatro goles en casa.

 El paraguayo Salvador Cabañas y el brasileño Robert de Pinho marcaron una anotación cada uno en la victoria de América 3-2 ante Tigres de la UANL en el estadio Universitario, en donde el argentino Lucas Lobos adelantó a los felinos con un gol olímpico pero no fue suficiente.

 Por su parte, el guaraní Christian Riveros remató de cabeza para abrir el marcador en la victoria de Cruz Azul 4-2 ante los Rayos de Necaxa, que se hunden en la tabla del descenso pese a que el argentino Alfredo Moreno los acercó en el marcador.

El argentino Claudio Graf le dio el empate a los Tecos de la UAG en su visita al Nemesio Díez en la igualada 1-1 ante el campeón Toluca, duelo en el que el chileno Mancilla desperdició una pena máxima en los minutos finales.

El hondureño Ramón Nuñez convirtió un tiro penal en la victoria de Puebla como visitante 4-2 ante Jaguares de Chiapas, en el estadio Víctor Manuel Reyna, partido en el que el brasileño Itamar Batista registró un tanto pero no pudo evitar la derrota chiapaneca.

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey, quien llegó a cuatro goles en la campaña, evitó la caída de los Potros del Atlante en su visita a San Luis, al marcar el tanto del empate 1-1 a nueve minutos del final del encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones