Sábado, 15 de Mayo 2021
Deportes | El director de la F1 y el ex piloto mexicano acompañaron a luchadores

Bernie Ecclestone y Adrián Fernández se suben al ring

El director de la F1 y el ex piloto mexicano acompañaron a luchadores

Por: EL INFORMADOR

El presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone (2-i), posa con luchadores momentos antes de una exhibición. EFE / U. Basurto

El presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone (2-i), posa con luchadores momentos antes de una exhibición. EFE / U. Basurto

CIUDAD DE MÉXICO (27/OCT/2016).- Este jueves fue el primer día de actividades de los equipos y pilotos dentro del Gran Premio de México, sin embargo, la lucha se salió de las pistas y se subió al ring de lucha libre.

En una exhibición que presenciaron periodistas nacionales y extranjeros, al igual que las personas que trabajan en las diferentes escuderías, Bernie Ecclestone, el director de la Fórmula 1 y Adrián Fernández, ex piloto mexicano, se subieron al ring para acompañar a luchadores como 'La Parca', 'El Apache' y 'Máscara'.

Mientras tanto, un mariachi amenizaba en el paddock y sonaba la popular canción de "La Arena".

Por su parte, el entusiasta piloto de Red Bull que llegó maquillado para celebrar el día de los muertos, Daniel Ricciardo permaneció en el convivio y disfruto de platillos típicos como tacos de mole, cochinita pibil, arroz y un café de olla.

En una muestra de una tradición mexicana que, sin duda, amenizó la tarde en el Autódromo Hermános Rodríguez.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También