Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Las lesiones han provocado que realice modificaciones en su esquema táctico

Bernd Schuster tranquilo a pesar del momento que pasa Real Madrid

Mencionó no prestar atención a los rumores que lo colocan fuera de la institución blanca

Por: AFP

MADRID, ESPAÑA.-  El técnico alemán Bernd Schuster declaró estar tranquilo pese a la crisis de resultados de Real Madrid, la cual se agravó tras la derrota de este día ante Valladolid por 1-0 en el estadio José Zorrilla.

"Estoy tranquilo, estamos trabajando, pero está claro que este resultado no ayuda. Es un campo donde no queríamos perder", declaró el germano en conferencia de prensa tras la derrota, que se suma al fracaso en la Copa del Rey de esta semana.

Mencionó no prestar atención a los rumores que lo colocan fuera de la institución blanca, pero reconoció que si siente preocupación por el paso del equipo, al cual, según sus palabras, le ha faltado fortuna para sumar puntos.

"No me preocupa lo que se diga. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado. Estoy preocupado y decepcionado, ya que lo que menos merecimos fue perder un partido que no esperábamos. Nos ha faltado fortuna, pero estoy contento porque el equipo trabajó".

Señaló que las lesiones han provocado que realice modificaciones en su esquema táctico, y señaló que se han visto reflejadas de manera positiva, ya que pudieron contener al conjunto "pucela" que sólo generó pocas ocasiones, pero una de ellas fue la del gol.

"Hemos variado nuestro juego por la falta de algunos jugadores. No nos han creado problemas quitando el gol y eso es importante. Hemos tenido ocasiones. Pudimos evitar la presión del Valladolid y la prueba es que Valladolid no creó en la primera parte ocasiones y en la segunda la del gol".

Temas

Lee También

Comentarios