Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El Getafe se impuso 3-1 ante el cuadro merengue

Bernd Schuster reconoce que el Real Madrid no tuvo ideas claras ante Getafe

Los merengues sufrieron un duro revés ante Getafe, que se alzó con el triunfo con doblete del uruguayo Juan Albín

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo no tuvo ideas claras en el partido donde fue derrotado 1-3 por el Getafe, en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.  

Los "merengues" sufrieron un duro revés ante Getafe, que se alzó con el triunfo con doblete del uruguayo Juan Albín (3 y 47) y del nigeriano Ikechekwu Uche (82). Por los capitalinos marcó el argentino Javier Saviola (55).  

"El Getafe ha sido superior. Ha hecho un partido espectacular y el resultado es corto. Si en dos minutos ya pierdes y en la segunda parte otra vez a los dos minutos pierdes 2-0, deja ver que no teníamos las ideas claras", indicó.  

Señaló que esta derrota "no duele" porque desde que se vieron superados con el gol tempranero de Albín el panorama se complicó demasiado para su equipo.  

"Se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar. Han pasado muchas cosas en el partido, en ningún momento teníamos la sensación de que podíamos ganar. Por eso no es una derrota que duele", comentó.  

Real Madrid se quedó en el subliderato de la clasificación general con 26 unidades, a seis puntos del líder Barcelona, que hoy se impuso 3-1 a Sevilla.

Temas

Lee También

Comentarios