Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El francés se coronó ayer tras vencer al estadounidense Adam El Mihdaway

Benneteau se lleva el Abierto de Guadalajara

El francés Antoine Benneteau se coronó ayer tras vencer al estadounidense Adam El Mihdaway por 7-6, 3-6 y 5-7

Por: EL INFORMADOR

Antoine Benneteau se repuso de un mal inicio tras caer en el primer set ante un su inconsistente rival.  /

Antoine Benneteau se repuso de un mal inicio tras caer en el primer set ante un su inconsistente rival. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2012).- El francés Antoine Benneteau se coronó ayer en el Abierto de Tenis de Guadalajara, al vencer al estadounidense Adam El Mihdaway con parciales de 7-6, 3-6 y 5-7.

Benneteau despachó el viernes al segundo sembrado, el mexicano Miguel Gallardo, y ayer domingo dio cuenta del primero en la siembra, al derrotar a Mihdaway, en el Complejo Panamericano de tenis.

El francés se repuso de un mal inicio tras caer en el primer set ante un inconsistente Mihdaway, que en esa primera manga fue certero al momento de colocar su primer servicio.

En el segundo set, el estadunidense parecía perfilarse a la victoria al romperle el servicio a Benneteau, pero el galo sacó su mejor repertorio y obligó a su rival a fallar de manera continua para ganar 6-3.

En el set definitivo fue Antoine quien parecía enfilarse a un fácil triunfo, pues llegó a tener ventaja de 4-1, pero otra vez apareció la inconsistencia y Mihdaway emparejó la manga a cinco puntos.

El norteamericano devolvió la cortesía de las fallas con una doble falta incluida en su saque, para terminar de cavar su tumba y otorgarle la victoria al francés.

EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones