Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Bava quiere seguir mejorando para la causa rojinegra

Bava se siente satisfecho con sus actuaciones

unque no se manifiesta del todo contento, al menos cierto dejo de satisfacción se percibe en el cancerbero uruguayo Jorge Rodrigo Bava, quien indicó que aunque no debieron de complicarse la existencia por momentos en el encuentro de la noche de este miércoles, frente a La Paz FC, también es cierto que hay cosas por destacar.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJATRA.- Aunque no se manifiesta del todo contento, al menos cierto dejo de satisfacción se percibe en el cancerbero uruguayo Jorge Rodrigo Bava, quien indicó que aunque no debieron de complicarse la existencia por momentos en el encuentro de la noche de este miércoles, frente a La Paz FC, también es cierto que hay cosas por destacar.
Y es que mucha gente no se da cuenta, pero Atlas con Bava en el arco acumula ya dos encuentros sin recibir gol, es cierto, ante rivales que al frente sufren de muchas debilidades, pero tiene su mérito conservar el arco en cero, bajo cualquier circunstancia.
“Anoche no nos tuvimos que haber complicado, tenemos buenos jugadores de medio campo hacia arriba pero ellos se supieron defender y sabiendo que estando bien parados no iban a recibir goles, entonces fue importante ganar, hacer los goles y sobre todo mantener el cero”, señaló el arquero charrúa.
Bava, quien llegó a Colomos acompañado de su esposa y su pequeño hijo, Rodrigo, indicó que la ventaja es buena, “dependiendo de lo que hagamos en La Paz la semana que viene, es una ventaja buena y obviamente que sabiendo que es buen resultado y habrá que intentar ganar sin recibir goles”, añadió.
Sobre su tipo de juego, ayer no se vio al mismo Bava despejando largos disparos que dejen habilitados a los compañeros de la ofensiva, y aunque ha recibido la instrucción de buscar como alternativa de ataque sus largos saques, admitió que hay momentos en los que hay que mostrar mesura.
“Siempre me lo dice pero la mayoría de las veces uno tiene que saber jugando de atrás y mirando el juego un poco frío no teníamos esa carta especial porque a veces la pelota volvía rápido y donde Mendivil y Marioni manejaban”, señaló.
Por otro lado, reconoció sentirse cada vez mejor y con más confianza bajo los tres postes del zorro.
“Obviamente que a medida que van pasando los partidos uno va agarrando conocimiento futbolístico, va agarrando ritmo y adaptándose a lo que uno cree. Son tres partidos jugados con el de ayer y por suerte han salido las cosas bien”, sentenció.


01/02/08 10:40am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios