Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Tiró un bogey en el hoyo 4

Batalla Lorena Ochoa en la primera vuelta

La golfista número uno del mundo se encuentra ubicada en el sitio 26 de la clasificación general

Por: EL INFORMADOR

SIGA EN VIVO EL SCORE DE LORENA OCHOA

GUADALAJARA, JALISCO.-
Luego de los primeros nueve hoyos en la ronda inicial del Lorena Ochoa Invitational, la jugadora anfitriona no ha podido tener el inicio que ella quisiera.

Lorena Ochoa se ubica con un parcial de 2 sobre par de campo, empatada en la posición 28 de la clasificación, a seis golpes del liderato. Sufrió dos bogeys, en los hoyos 4 y 6, además de no poder embocar sus oportunidades para birdie.

Hasta el momento, el primer lugar es compartido por tres jugadoras: Karen Stupples, quien ya terminó su ronda, con 68, 4 abajo de par. También están Helen Alfredsson, con el mismo parcial luego de 14 hoyos, y Annika Sorenstam, quien lleva completados 10 hoyos.

La tapatía Lorena Ochoa no se ha presionado en el inicio de este certamen y ha tratado de irse con paso conservador en los primeros hoyos que disputa en le Certamen del Lorena Ochoa Invitational.

Luego de cinco hoyos la tapatía tiene un golpe sobre el par de campo al hacer un bogey en el 4 y en los otros cuatro está con par.

En este momento sale en el tee del hoyo seis para continuar con su ronda, la líder del evento , hasta el momento es Karen Stupples con cinco golpes bajo par en el hoyo 14.

Temas

Lee También

Comentarios