Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El alemán actualmente juega con el Bayern Munich

Bastian Schweinsteiger le interesa al Real Madrid

En caso de que el alemán de 24 años llegue a un acuerdo con el Real Madrid sería la primera vez que juegue fuera de su país

Por: NTX

BERLÍN, ALEMANIA.- El club Real Madrid mostró su interés por fichar al mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger, quien milita en el Bayern Munich, en el próximo mercado de pases y para la segunda mitad de la temporada.  

Tal es el interés por el jugador teutón que el secretario técnico de los "merengues", Miguel Angel Portugal, se reunirá esta semana con el representante del futbolista para lograr un acuerdo y milite a partir del próximo año en la liga española, así lo dio a conocer un diario local.  

A pesar de que Schweinsteiger termina su contrato con el cuadro bávaro hasta el próximo 30 de junio, estaría dispuesto a vestir de "blanco", aunque directivos del Bayern Munich buscan ampliar su contrato y así evitar que emigre.  

En caso de que el alemán de 24 años llegue a un acuerdo con el Real Madrid sería la primera vez que juegue fuera de su país, y sólo podría disputar la liga ibérica y no la "Champions", debido a que está registrado con su actual club.  

Por otra parte, su compañero en el Bayern Munich y en la selección, el delantero Lukas Podolski, reiteró a la directiva su deseo de abandonar el equipo en el próximo mercado de transferencias, aunque en el club no piensan deshacerse de él.  

"He tomado una decisión, me gustaría dejar el club este invierno. Ya he informado a los responsables de que quiero irme", reiteró al periódico "Bild".  

Además Podolski mostró su intención de regresar al club que lo debutó en la Bundelisga, el Colonia, por lo que las relaciones entre el cuadro bávaro y el futbolista están en decadencia, toda vez que los directivos del Bayern han decidido no realizar ninguna trasferencia el próximo mes de enero.









Temas

Lee También

Comentarios