Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Thierry Henry y Andrés Iniesta continúan en recuperación

Barcelona ya se entrena con el balón de la final

El equipo de Josep Guardiola ya se entrena con el balón de la final llamado: ‘'Adidas Finale Roma'

Por: EFE

BARCELONA, ESPAÑA.- La plantilla del Barcelona ya se entrena con el 'Adidas Finale Roma', el balón que se utilizará en la final de la Liga de Campeones que el conjunto azulgrana disputará el próximo 27 de mayo ante el Manchester United en la capital italiana.

Tras dos días y medio de descanso, el conjunto azulgrana ha vuelto al trabajo con la mente puesta en la 'Champions'. Nadie piensa en el intrascendente encuentro liguero del próximo sábado ante Osasuna -Guardiola volverá a reservar a la mayoría de sus titulares- sino en la cita de dentro de una semana ante el conjunto de Alex Ferguson.

Por eso, el gran protagonista del entrenamiento ha sido el balón de la marca Adidas, que lleva impresas las estrellas de la Liga de Campeones en color rojo con el que se disputará la final, y no el habitual de la marca Nike que el Barça utiliza en los entrenamientos previos a los partidos de Liga.

En el entrenamiento de este miércoles han participado dieciocho jugadores del primer equipo, entre ellos el meta José Manuel Pinto, quien se ha ejercitado con total normalidad tras no viajar a Mallorca por unas molestias en el tobillo derecho, y cuatro jugadores del Barça Atlètic: Xavi Torres, Jeffren, Abraham y Oier.

A parte de los lesionados Márquez, Jorquera y Milito, cabe destacar que tanto Thierry Henry como Andrés Iniesta continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ambos jugadores trabajan a contrarreloj para estar a disposición de Guardiola en la final.

Temas

Lee También