Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Alexis Ruano recibió un balonazo, le lesión es más grande de lo que parecía

Balonazo a jugador le provoca inflamación de testículo

Alexis Ruano recibió un balonazo, le lesión es más grande de lo que parecía

Por: SUN

El defensa del Getafe, Alexis Ruano, al momento de ser retirado del terreno de juego en camilla. EFE /

El defensa del Getafe, Alexis Ruano, al momento de ser retirado del terreno de juego en camilla. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (17/ENE/2014).- La lesión del defensa del Getafe, Alexis Ruano, no parecía grave a primera vista. El dolor en la “zona noble” podía hacer pensar que algún balonazo se había estrellado donde no debía, pero al ver que el jugador tuvo que abandonar el campo a causa de sus dolencias, todo cambió. Se trataba de algo más grave.

El central se retiró del terreno de juego antes de terminar la primera mitad del encuentro de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Posteriormente, en la rueda de prensa de su técnico, Luis García, se le preguntó por el estado del jugador y el entrenador mostró sus impresiones, afirmando que nunca había visto una cosa como esa.

"Alexis tenía un testículo así (el técnico creo con las manos una forma exageradamente grande, como un balón de balonmano). Se le han roto unas venas. No es nada grave. Ya le ha bajado todo, parece que llegará al domingo. Cuando he entrado al vestuario me he asustado, pero no es grave. Nunca había visto una cosa así", reconoció.

Al defensa se le tendrán que realizar unas pruebas para ver su posible reaparición ante la Real Sociedad, el próximo domingo a las 12.00 horas en el Coliseum. Alexis verá su progresión en los próximos días y se tomará una decisión sobre si regresará a los terrenos de juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones