Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Derrotaron al cuadro de Palomas cinco goles a tres

BAASA, Tetra Campeón en liga Interclubes

Derrotaron al cuadro de Palomas cinco goles a tres

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2013).- La categoría Premier tiene solamente un dueño y esos son los del equipo de B.A.A.S.A, ya que por cuarta vez consecutiva se coronaron campeones luego de una emocionante final donde dejaron de lado el gran obstáculo que fue el cuadro de Palomas y ganarles con un marcador global de cinco goles a tres.

En el partido de ida habían perdido por tres tanto contra dos, por lo que estaban obligados a obtener la victoria, pero solamente el tiempo regular les alcanzó para emparejar los cartones en el global, por lo que el título se definiría en los tiempos extras.

Hay que mencionar que Palomas se quedó en desventaja numérica en el arranque del segundo tiempo por expulsión y así tuvieron que remar contra la corriente; pero ya para terminar el tiempo regular B.A.A.S.A también tuvo una expulsión. En el tiempo de compensación llegaron los dos goles que marcaron la diferencia y nuevamente el campeonato al cuadro tetracampeón.

El campeón de la libre se define este fin de semana

Con empate a tres goles terminó la final de ida entre Cardenales y Aaron's Gym en un partido donde ambas escuadras entregaron todo en el campo; pero ahora tendrán que sacar fuerzas de flaqueza para cerrar la llave que dará a conocer al campeón de la categoría Libre, la vuelta se definirá este sábado.

Resultados

Categoría Libre (Final ida)


Cardenales 3-3 Aaron`s Gym

Final vuelta (30 de noviembre)

Aaron's Gym vs Cardenales

Categoría Premier (Final vuelta)

B.A.A.S.A 3-0 Palomas (global 5-3)

B.A.A.S.A Campeón

Categoría Master

Semifinal


Leopardos 3-5 Halcones

Dep. Aga 1-0 Tarahumaras

Final (30 de noviembre)

Dep. Aga vs Leopardos

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones