Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Desde ayer los Zorros del Atlas viajaron con equipo completo a Buenos Aires

Atlas viaja a Buenos Aires

“La verdad es que vamos muy bien, el descanso sirvió, en lo personal, para acumular más ganas de jugar, pero creo que todos estamos listos para buscar un buen resultado ante Lanús” –Eduardo Rergis-

Por: EL INFORMADOR

Con equipo completo y en busca de pegar primero en el juego de ida de los octavos de final, desde ayer los Zorros del Atlas viajaron a Buenos Aires para encarar su partido ante el Lanús, dentro de la Copa Libertadores 2008.

Tras el juego del sábado contra San Luis, en el que empataron de visita a cero goles, el cuadro de Colomos no reportó jugadores lastimados o con molestias y, por el contrario, tendrá frescos a los titulares Jorge Bava, Bruno Marioni y Eduardo Rergis, quienes no vieron actividad en la fecha 16.

“La verdad es que vamos muy bien, el descanso sirvió, en lo personal, para acumular más ganas de jugar, pero creo que todos estamos listos para buscar un buen resultado ante Lanús”, dijo Rergis.

Los Zorros trabajarán hoy por la tarde en la capital argentina, y ahí cerrarán su preparación para medirse mañana al cuadro pampero, a las 18:10 horas en el Estadio “Néstor Díaz Pérez”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios