Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Deportes | Regis afirmó que el Atlas se está acostumbrando a ganar sea cual sea la forma en que lo haga.

Atlas se acostumbra a ganar

Eduardo Rergis dice que lo importante son los tres puntos a como de lugar

Por: MEXSPORT

GUADALAJARA.-El jugador de los Rojinegros del Atlas, Eduardo Rergis, señaló que su equipo se está acostumbrando a ganar, sin importar la forma en cómo lo haga.

<

/span>

Eduardo Rergis reconoció que a pesar de que ante Monarca

s no se hizo un gran encuentro, Atlas saca los tres puntos a como dé lugar, y de eso también hay cosas qué rescatar.

“De repente te dan partidos para jugar bien, para meter tres goles o hay otros para ganar 1-0, pero lo importante es que el equipo se está acostumbrando a rendir y a ganar.

“Atlas se está acostumbrando a ser un rival difícil para el equipo que se pare en nuestra cancha y eso nos tiene satisfechos aunque hay cosas que mejorar en lo colectivo y en lo individual también”, manifestó el capitalino.

Rergis dijo que el equipo siempre está dispuesto a dar más en cada encuentro, a pesar de que se han disputado muchos compromisos en lo que va del presente 2008.

“Se ha hecho un torneo con mucho esfuerzo, hemos jugado muchos partidos pero siempre el equipo está con las ganas de dar más, con la disposición de estar bien, con la unión que se está presentando en el grupo. Hay que esperar este desenlace que esperemos sea favorable para nosotros”, sentenció.

Y es que el equipo tiene bien claro sus objetivos, y todos en el grupo lo saben y lo tienen bien fijo en la mente.

“El equipo está bien, creo que los que estamos dentro del grupo, utileros, masajistas y cuerpo técnico, sabemos lo que queremos; poco a poco el equipo tiene que ir tomando forma para grandes cosas y todos sabemos la responsabilidad que tenemos”, concluyó el zurdo.

 

MEXSPORTS, 02-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios