Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Sexta edición del torneo de futbol “Lico Cortina”

Atlas inaugura Torneo Lico Cortina

En punto de las 9:30 horas comenzaron los encuentros deportivos entre los equipos portando los colores rojo, negro, blanco y naranja

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como parte de las celebraciones por el 93 aniversario del Club Atlas Colomos, la mañana de ayer se inauguró la sexta edición del torneo de futbol “Lico Cortina”, en el cual participaron 500 asociados aproximadamente de los clubes Atlas Colomos y Chapalita.

En punto de las 9:30 horas, los equipos vestidos con playeras de los colores rojo, negro, blanco y naranja se dirigieron hacia sus respectivas canchas para comenzar los encuentros deportivos.

El comisionado general del Atlas, Roberto Acosta Martínez encabezó la ceremonia y declaró formalmente iniciada esta edición de este evento.

“Es un gusto tener un evento deportivo de tanto renombre, como es el Torneo del futbol Lico Cortina, un torneo tradicional y engalanado con un evento como ya lo hemos hecho en el pasado, en donde los representantes del club hermano Chapalita hacen acto de presencia”.

Durante el evento, les fueron entregados reconocimientos a  Rubén Romero fundador del equipo “Catedráticos”, además de cofundador del Torneo Lico Cortina, y Gustavo Montoya quien con 182 goles ha sido el mediocampista que ha anotado mayor cantidad de anotaciones dentro de su vida futbolística en cuanto a deporte amateur se refiere, por sus grandes aportaciones al futbol tapatío.

Alfredo García Muniz, encargado de los festejos del club, fue quien dio la patada inicial de este torneo.

“Agradezco a los organizadores y a los cuerpos operativos de los diferentes clubes por su apasionada entrega, su cariño y el amor que le ponen a cada uno de los festejos del Club Atlas Colomos”.

El torneo Lico Cortina fue fundado en 1993 por Samuel Rodríguez y el Lic. José Rubén Romero.

Tabla
Categorías del torneo


Golden: De 46 años en adelante.
Máster: Asociados entre 31 y 45 años.
Libre: Entre 18 y  30 años de edad.
Infantil: De los 10 a los 17 años.

Temas

Lee También

Comentarios