Domingo, 21 de Julio 2024
Deportes | La única baja confirmada es la del jugador argentino Andrés Pulga Ríos

Atlas espera arreglo con Ischia durante la mañana

Víctor Flores Cosío, confía en que habrá un arreglo con el aspirante a entrenador de los Zorros y si no estarán listos para el plan ‘b’

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Ayer domingo las dos reuniones que tuvieron en el hotel con el candidato a técnico, Carlos Ischia, no rindieron frutos, sin embargo, el directivo integrante de la comisión ejecutiva, Víctor Flores Cosío, confía en que al paso de las horas de este lunes pueda haber un arreglo y si no, pues están listos con el plan "b".

"Es muy normal que la negociación tenga sus puntos álgidos entre lo que te piden y lo que puedes ofrecer, hay que destrabar algunos nudos y hay confianza en que quedará el día de hoy", explicó Flores Cosío, quien dio la bienvenida al equipo.

"La verdad es que hoy la idea era que el equipo fuera ya recibido por el técnico en turno, pero no fue así y esperamos que esto no se entretenga más de un día. En el futbol siempre hay un plan ‘b’".

Flores Cosío confirmó que la única baja confirmada es la del jugador argentino Andrés "Pulga" Ríos, y que existen algunas en la mesa, pero esas las definirán de acuerdo a lo que decida el nuevo técnico.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones