Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El presidente de la institución informa que el arribo del jugador es oficial

Atlas confirma la llegada de Milton Caraglio

El presidente de la institución informa que el arribo del jugador es oficial

Por: EL INFORMADOR

Caraglio hará mancuerna con Matías Alustiza en el ataque, mientras que atrás de ellos podría aparecer Martín Barragán. MEXSPORT / ARCHIVO

Caraglio hará mancuerna con Matías Alustiza en el ataque, mientras que atrás de ellos podría aparecer Martín Barragán. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2017).- La actividad de Atlas en el Régimen de Transferencias en Cancún comenzó desde temprano y fue el mismo presidente de la institución rojinegra, Gustavo Guzmán Sepúlveda, quien informó que es oficial la contratación de Milton Caraglio con los Rojinegros del Atlas, así como la compra definitiva de Javier Salas, ambos de los Xolos de Tijuana.

''Ya está contratado Caraglio y se compró a Salas, que por cierto lo acaban de nombrar a la Selección para la Copa Oro junto a otros cuatro jugadores del Atlas'', mencionó el presidente de los Zorros.

Caraglio hará mancuerna con Matías Alustiza en el ataque rojinegro, mientras que atrás de ellos podría aparecer Martín Barragán, quien por cierto está en la lista preliminar del Tricolor que participará en la Copa Oro.

Otra información que dio a conocer el presidente Gustavo Guzmán es la oficialización de la salida en compra definitiva de Daniel ''Fideo'' Álvarez, quien irá a los Rayos del Necaxa que dirigirá Ignacio Ambriz.

''También está confirmado lo de Daniel Álvarez, totalmente cerrado para Necaxa, venta completa'', indicó.

Se espera que a lo largo del día, la dirigencia del Atlas busque al menos otros dos refuerzos, así como soportar los bombazos de dinero que ofrecerán por su lateral estrella Luis Reyes.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones