Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Los Rojinegros vencen 2-1 a los Leones Negros en la cancha del Jalisco

Atlas, a cuartos en la Copa MX

Los Rojinegros vencen 2-1 a los Leones Negros en la cancha del Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Edson Rivera y Maikon fueron los autores de los goles de Atlas ante Leones Negros. EL INFORMADOR E. Pacheco  /

Edson Rivera y Maikon fueron los autores de los goles de Atlas ante Leones Negros. EL INFORMADOR E. Pacheco /

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2014).- Atlas clasificó de manera brillante a la siguiente fase de la Copa MX, al derrotar en calidad de visita a la UdeG, en cotejo jugado ante 7, 437 aficionados en la cancha del Estadio Jalisco.

En el duelo de ida de la Llave 3 del Grupo 4, los Rojinegros amarraron su pase a octavos de final al llegar a 15 puntos, inalcanzables para Leones Negros, que ahora podrá enfocarse completamente en buscar la salvación del descenso.

El partido empezó a tambor batiente y sobre los diez minutos del primer tiempo ya ganaba la Universidad de Guadalajara con la especialidad de la casa, y la jugada que más le duele a los Rojinegros.

Por derecha, Diego Campos localiza el movimiento de Isaac Romo y lo pone a competir por arriba. El atacante universitario gana sin problemas el remate a Óscar Razo y pone la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Fraga, para el 1-0 sorpresivo de los melenudos.

Sin embargo, cuatro minutos después llegó el empate del Atlas en un tiro de esquina por izquierda que que Jesús Chávez peinó a segundo poste, donde Edson Rivera, muy atento, remató de palomita para igualar los cartones.

Ambos equipos mantuvieron la intensidad en ese primer tiempo, pero ya no se hicieron daño.

En el complemento otra vez UdeG intentó ir al frente y sobre los 12 minutos de la reanudación Diego Campos sacudió el travesaño cuando disparó a las afueras del área.

Atlas intentaba con la velocidad de su gente por las bandas, sobre todo un errático Maikon que, sin embargo, se mostraba voluntarioso.

Al 74' Luis Cano comete falta en el área sobre Amaury Ponce, para que José Alfredo Peñaloza decrete el penalti. Maikon cobra desde el manchón y aunque Vázquez Mellado manotea la pelota, ésta termina al fondo de las redes, para el 2-1 que aseguraba el pase de los Zorros a la siguiente ronda de la Copa.

Todavía Maikon estrelló un balón en el poste después de una buena jugada individual, ante un rival que ya no tuvo capacidad de respuesta.

ASÍ JUGARON

UdeG


1 Iván Vázquez; 19 Fidel Vázquez, 2 Christian López, 13 Luis Cano, 6 Rodrigo Folle; 5 Josué Castillejos (18 César Valdovinos, 46, 23 Jesús Palacios, 22 Efrén Mendoza, 35 Diego Campos; 28 Édgar González (11 William Ferreira, 70') e 9 Isaac Romo (81 Jesús Vázquez, 75')

Atlas


30 Miguel Fraga; 22 Pablo Mascareñas, 33 Giovanni León, 6 Jesús Chávez, 7 Óscar Razo (221 Carlos Elizalde, 15'); 14 Carlos Treviño, 26 Juan Carlos Medina (16 Amaury Ponce, 63'), 19 Edy Brambila, 28 Martín Barragán; 10 Maikon y 11 Edson Rivera

EL INFORMADOR / Mario Valdez

OTROS RESULTADOS

San Luis 4-0 Correcaminos

Oaxaca 1-1 Lobos BUAP

Chiapas 3-2 Veracruz

Irapuato 0-1 Altamira

Temas

Lee También

Comentarios