Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El venezolano Martín Prado fue importante para el triunfo

Atlanta vence a los Mets en las Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta derrotaron por 8-7 a los Mets de Nueva York

NUEVA YORK, N.Y.- El venezolano conectó un jonrón con un out en la 12da entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles por 8-7 a los Mets de Nueva York después de que dejaron ir la ventaja en tres ocasiones.

Gary Sheffield empató el marcador en la octava con su segundo vuelacercas de la temporada y los Mets remontaron luego de ir perdiendo 2-0, 4-2 y 7-6. El dominicano Fernando Tatis bateó un cuadrangular con las bases llenas por los Mets, que dejaron la carrera del empate en tercera base en el 12do inning.

Los Mets fueron derrotados por segunda ocasión en una seguidilla de ocho partidos como locales. El manager Jerry Manuel dijo que el equipo podría necesitar tomar una decisión después de llegar a San Francisco sobre si el primera base puertorriqueño Carlos Delgado ingresará a la lista de lesionados debido a una molestia en la cadera derecha.

Prado desapareció un lanzamiento de Ken Takahashi (0-1) con la pizarra empatada en siete carreras para darle el triunfo a los Bravos con su segundo bambinazo de la temporada. Esta fue la primera apertura de Takahashi, un novato de 40 años que trabajó como octavo lanzador de Nueva York en el día.

Jeff Bennett (1-1) sacó seis outs para ganar el segundo partido de extra innings en el Citi Field. El día anterior terminó el encuentro de 10 entradas con una base por bolas para el puertorriqueño Carlos Beltrán.

Mike González, que desperdició la ventaja en la novena entrada del partido del martes, trabajó el 12do capítulo para llevarse su sexto salvamento en ocho oportunidades.

El dominicano José Reyes pegó un doble al comienzo de la parte baja de la 12da, un disparo que quedó cerca de la pared del jardín izquierdo. Su compatriota Luis Castillo pegó un elevado de sacrificio para llevarlo a tercera, pero Beltrán se ponchó y Sheffield también sumó tres strikes.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 6-2, con dos anotadas; y Prado de 6-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas. El cubano Yunel Escobar de 3-1, con dos anotadas.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-2, con una anotada; Castillo de 4-1, con una empujada y una anotada; y Tatis de 5-3, con un jonrón, cuatro remolcadas y una anotada. Los puertorriqueños Beltrán de 4-1, con una anotada; Ramón Castro de 3-0; y Omir Santos.

Temas

Lee También

Comentarios