Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El estadounidense Lance Armstrong, se ubica en el sitio 75

Asume Menchov liderato en clasificación de la UCI

El ciclista ruso quien la víspera conquistó el Giro de Italia, asumió el liderato del ranking de la Unión Ciclista Internacional

Por: SUN

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El ciclista ruso Denis Menchov, quien la víspera conquistó el Giro de Italia, asumió el liderato del ranking de la Unión Ciclista Internacional, aunque su equipo, el Rabobank, no figura entre los diez primeros.

Menchov, quien se quedó con la victoria en el Giro, tras cronometrar 86 horas, tres minutos y 11 segundos, asumió la cima del ranking con 218 unidades.

Por su parte, el australiano Allan Davis, se ubica en la segunda posición de la tabla con 205 puntos, por delante del alemán Heinrich Haussler (197) , quien fue desbancado del primer puesto.

El estadounidense Lance Armstrong, se ubica en el sitio 75, con apenas 26 unidades, luego de su primera participación en el Giro de Italia.

Mientras, en la clasificación por equipo, el Cervélo, comanda con 608 unidades, por delante del Caisse D'Epargne (571) y el Quick Step (558) , y en el ranking por naciones Italia, es líder con 847 puntos, seguido de España (823) y Australia (612) .

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones