Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Equipos que juegan en el inmueble opinan que se ha avanzado en esta materia

Aseguran que la seguridad en el Estadio Jalisco ha mejorado

Equipos que juegan en el inmueble opinan que se ha avanzado en esta materia

Por: EL INFORMADOR

En la cita se habló también del operativo que se llevará a cabo para el encuentro Atlas contra Chivas del próximo 11 de febrero. MEXSPORT / ARCHIVO

En la cita se habló también del operativo que se llevará a cabo para el encuentro Atlas contra Chivas del próximo 11 de febrero. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- El regidor tapatío Juan Carlos Márquez, aseguró este miércoles que los compromisos adquiridos por parte de Clubes Unidos de Jalisco y los equipos de Atlas y Leones Negros para mejorar las condiciones de seguridad en el Estado Jalisco llevan un gran avance.

Esto lo dijo luego de la reunión para evaluar los trabajos que se realizan en el Estadio Jalisco y donde también se habló del operativo para el encuentro Atlas contra Chivas el próximo 11 de febrero.

En dicha reunión se determinaron los puntos que mejorarán la seguridad de los asistentes a los partidos, desde el momento de su ingreso hasta la salida, además de medidas a tomar en caso de que se presente alguna contingencia.

Márquez dijo también que en opinión de Clubes Unidos de Jalisco y de los equipos que actualmente juegan en el coso, han comentado que durante esta administración se ha avanzado más que en muchos años en materia de seguridad, por lo que existe toda la disposición para continuar trabajando.

Durante la reunión estuvieron presentes el comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos tapatíos, representantes de la Policía Preventiva Municipal, Pedro Ramos, personal de Clubes Unidos de Jalisco y del Club Atlas.

Temas

Lee También

Comentarios