Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 25 de Abril 2018
Deportes | El cuadro tapatío ha disputado once juegos en dos meses y ningun jugador ha manifestado cansancio o ha mencionado estar agotado.

Asegura el Maza Rodríguez que Chivas no ha resentido cansancio

El defensa de Chivas Rayadas de Guadalajara, Francisco Javier Maza Rodríguez habló sobre las condiciones de los jugadores del equipo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El defensa de Chivas Rayadas de Guadalajara, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, aseguró que la actividad intensa que ha tenido su equipo los últimos dos meses no lo ha mermado en ningún aspecto, ya que hasta el momento nadie se ha cansado.  
El cuadro tapatío ha disputado once juegos en dos meses y ningun jugador ha manifestado cansancio o ha mencionado estar agotado y "todos en el equipo nos sentimos muy bien, se ha hecho un buen trabajo junto al profesor (Guillermo) `Platanito' Hernández" aseguró el zaguero.  
Agregó que están mentalizados para soportar todo el ritmo de juegos que deberán llevar a cabo. "Sabíamos de la constante actividad que tendríamos y nos preparamos para eso, no hemos tenido cansancio mental ni deportivo, al contrario el buen paso nos tiene motivados".  
Finalmente, indicó que ni las subidas y bajadas de los aviones han tenido efecto en los jugadores. "Afortunadamente no hemos sufrido ningún malestar. Por el momento estamos enfocados al juego que tenemos enfrente contra Cucuta, el cual ya está a la vuelta de la esquina, después veremos".  

Redacción/El informador, 10-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios