Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Aclaró que por el momento su compromiso es con Chivas.

Asegura Reynoso que no hay nada oficial con Santos de Brasil

El defensa central de Chivas, Héctor Reynoso, dejó en claro que aún no existe una oferta formal por parte de Santos de Brasil para jugar con ese equipo a partir de junio, fecha en que concluye su contrato con los rojiblancos.

Por: NTX

Guadalajara.- Explicó que esta posibilidad le representa una gran motivación en lo personal por el hecho de que un equipo importante a nivel local e internacional se fije en su desempeño futbolístico.

"Más allá de una posible contratación, es un halago, y una motivación que me tome en cuenta ese equipo", comentó Reynoso, al señalar que de concretarse el traspaso, le serviría para que equipos europeos se fijen en él.   

Aclaró que por el momento su compromiso es con Chivas, cuyo contrato termina en junio, mes en el que decidirán los directivos del club si amplían su contrato.

Héctor Reynoso no ocultó su interés por permanecer en Chivas, pero tampoco descartó la oferta de Santos, equipo que al parecer le interesa tener sus servicios luego de que ha sido observado en encuentros de Copa Libertadores.

Por otra parte, abordó el tema de la última derrota de Chivas en el Torneo Clausura ante Necaxa, y adelantó que el Rebaño Sagrado no variará su esquema de juego, sino que buscará mejorar su propuesta futbolística.

NTX, 03-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios