Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | El jugador hubiera aceptado la oferta, si le pagarán más de 32 millones de dólares

Asegura Benítez que Xabi Alonso no está en venta

El español asegura que el mediocampista iberico Xabi Alonso no saldrá del equipo

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, aseguró este día que el mediocampista ibérico Xabi Alonso, no saldrá del equipo, luego que un medio local publicara un supuesto acuerdo entre el jugador y el Real Madrid de España.

Este día el diario local "Daily Mail", señaló que el cuadro de la Liga Premier, habría aceptado una oferta superior a los 32 millones de dólares, para que Alonso vistiera la playera "merengue" a partir de la temporada 2009-2010.

Benítez, en declaraciones al sitio web de los "Reds", dejó en claro que el mediocampista no está a la venta y lo calificó como una pieza importante en su equipo, para el futuro.

"La situación está clara, no queremos vender a nuestros mejores jugadores y en ellos se incluye Xabi. Puede ser un jugador importante en el futuro".

Agregó que "no hay ningún acuerdo con el Real Madrid y queremos que (Alonso), sea parte de nuestros planes".

El estratega recordó que apenas hace dos semanas Alonso declaró a la revista oficial del club, que "tenía ganas de empezar su sexta temporada como jugador del Liverpool. ¨Por qué iba a querer marcharse ahora?".

Finalmente, dijo que en días pasados habló con el representante del jugador, quien le señaló que Alonso, es feliz en el Liverpool, donde le quedan tres años de contrato.

Temas

Lee También

Comentarios