Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Carlos Vela ingresó al juego al minuto 60

Arsenal empata y deja pendiente la calificación

El cuadro de los Gunners desaprovechó la oportunidad de asegurar su estadía en la siguiente ronda

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal, en que milita el mexicano Carlos Vela, dejó pasar la oportunidad de calificar a los octavos de final de la Liga de Campeones, al no pasar del empate sin goles ante Fenerbahce de Turquía, pero se mantiene en la cima del Grupo G.

Los dirigidos por el técnico francés Arsene Wenger no pudieron capitalizar las opciones de gol de las que dispusieron en el estadio Emirates, para cederle un punto a los pupilos de Luis Aragonés, que los mantiene en la última plaza del sector.

El delantero mexicano Carlos Vela arrancó el partido desde la banca y recibió la oportunidad de disputar su cuarto encuentro de Champions al ingresar de cambio al 60, en sustitución de Aarón Ramsey, pero no logró hacerse presente en el marcador.

El cuadro de los "Gunners" desaprovechó la oportunidad de asegurar su estadía en la siguiente ronda de manera anticipada, al no concretar las ocasiones de gol que se presentaron en la primera mitad del duelo.

Para la parte complementaria, la tónica del partido fue la misma, con un cuadro inglés volcado al ataque y atento a los contragolpes de los "Otomanos", pero la igualdad no se pudo quebrar y la repartición de puntos llegó con el silbatazo final.

Con este marcador, Arsenal mantuvo la primera posición del sector G al llegar a ocho unidades, escoltado por FC Porto con seis tras su victoria ante Dynamo de Kiev, que se quedó en cinco; mientras que Fenerbahce es último con dos unidades.

Temas

Lee También

Comentarios