Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Para esta sexta fecha se repartirá una bolsa de 37 mil 500 pesos

Arranca la sexta etapa del Circuito Mazda Plasencia

Se pondrá en marcha hoy la actividad de la sexta fecha del Circuito Mazda Plasencia de tenis, que en esta ocasión tendrá como escenario las instalaciones del Club Los Pinos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La acción inicia con la firma para el torneo de calificación, en el cual se espera la participación de más de 30 jugadores, de los cuales ocho irán al cuadro principal.

Para mañana se tiene programada, a partir de las 14:30 horas, la firma del draw principal, el cual estará integrado por 24 jugadores, de los cuales 12 son directos, de acuerdo al ránking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), ocho saldrán de la calificación y los cuatro restantes a través de wild card.

Para esta sexta fecha se repartirá una bolsa de 37 mil 500 pesos, de los cuales 15 mil serán para el campeón, 7 mil 500 para el finalista, 2 mil 700 a los semifinalistas, mil 200 para los jugadores que lleguen a cuartos de final y 600 pesos para los octavos de final.

Además, se otorgarán puntos para el ranking de la AMTP. El ganador recibirá 60 puntos, el finalista 45 y los semifinalistas 30.
Hasta el momento, Alfonso Pérez se encuentra liderando el ranking con 166 puntos, seguido de Juan Manuel Elizondo con 120 unidades y Miguel Gallardo con 112.5. Después del Club Los Pinos, la séptima fecha será en el Guadalajara Country Club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones