Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Son 24 equipos los que participarán en la copa que se jugará sobre pasto sintético

Arranca la primera Copa Maxxis Comude Gdl de futbol 7

Son 24 equipos los que participarán en la copa que se jugará sobre pasto sintético

Por: EL INFORMADOR

Los partidos se realizarán los sábados en la Unidad Independencia y la final será jugada el 25 de octubre. EL INFORMADOR / R. Alarcón.

Los partidos se realizarán los sábados en la Unidad Independencia y la final será jugada el 25 de octubre. EL INFORMADOR / R. Alarcón.

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- Con la participación de 24 equipos amateurs, arrancó el sábado pasado la primera Copa Maxxis Comunde Guadalajara de futbol 7 sobre césped sintético en las canchas de la Unidad Independencia, con el fin de fomentar la activación física.

"El objetivo principal de esta Copa es el de iniciar con la activación física a través del futbol haciendo alianza con la parte privada [...] para poder ofertar a los equipos tanto externos como a los propios de las ligas internas que pertenecen al ayuntamiento a través del Comude Guadalajara", comentó Marcela Marchetti, coordinadora de Ligas de Futbol de la institución tapatía.

Este miércoles se hizo el anunció oficial en rueda de prensa y se precisó, por parte de los organizadores, que el campeón recibirá 18 mil pesos y un trofeo; mientras que el finalista obtendrá 14 mil pesos y el tercer puesto 12 mil pesos, además de recibir medallas por la participación.

Asimismo, se informó que este es el primer paso para hacer crecer el certamen en los próximos años; se pretende añadir categorías para involucrar a más sectores de la población tapatía.

Los partidos se realizan los sábado de 15:00 a 21:00 horas, en la cancha de pasto sintético de la Unidad Independencia; la final será el 25 de octubre.


EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios