Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | Una delegación de 15 arqueros jaliscienses viajó a SLP para participar en la edición 43

Arqueros jaliscienses competirán en Campeonato Nacional

Una delegación de 15 arqueros jaliscienses viajó a SLP para participar en la edición 43 del evento
Juan René Serrano encabeza la delegación de arqueros jaliscienses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Juan René Serrano encabeza la delegación de arqueros jaliscienses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- Encabezados por el experimentado arquero tapatío Juan René Serrano, una delegación de 15 arqueros jaliscienses viajó a la ciudad de San Luis Potosí para participar en la edición 43 del Campeonato Nacional de Tiro con arco bajo techo.

Este evento se llevará a cabo desde el primero y hasta el 4 de diciembre y contará con la participación de casi 300 atletas procedentes de todo el país.

En esta ocasión, el equipo jalisciense será dirigido por el entrenador Fernando Serrano en el evento que marca el fin del calendario deportivo de esta disciplina en el 2016.

El Nacional de Tiro con Arco bajo techo se realizará en el Pabellón 2 de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y concentrará 10 categorías, de las cuales tres son infantiles, tres juveniles, una de mayores, una master, una más sobre silla de ruedas y la de cazador tanto en arco recurvo como en compuesto.

Este jueves se llevará a cabo la práctica oficial, el viernes 2 la ronda clasificatoria, el sábado 3 la ronda olímpica individual, y concluirá la actividad el domingo con la ronda olímpica por equipos.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios