Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Estamos bien, tranquilos. La ansiedad se sentirá el fin de semana, comentó 'Chucho' Acasuso

Argentina jugará los cinco puntos más importantes de su historia

Acasuso opinó que Feliciano López podría jugar el dobles con David Ferrer, con lo cual estaría en la misma situación que Nalbandian

Por: EL INFORMADOR

ARGENTINA.- Argentina disputará "los cinco puntos más importantes de la historia del tenis" de su país el próximo fin de semana ante España, en la final de la Copa Davis, afirmó hoy el tenista local José Acasuso.

"Ojalá que podamos ganar de una buena vez y creo que están dadas las condiciones para hacerlo", dijo el jugador de la provincia de Misiones en Mar del Plata, donde el equipo argentino se entrenó ayer en doble turno.

"Estamos bien, tranquilos. La ansiedad se sentirá el fin de semana", comentó 'Chucho' Acasuso.

En cuanto al encuentro de dobles, dijo que "la idea inicial era que David Nalbandian descansara el sábado para estar bien el domingo, pero es difícil dejarlo fuera en un dobles" y estimó que "todo depende del físico de él".

Al referirse a España, Acasuso opinó que Feliciano López podría jugar el dobles con David Ferrer, con lo cual estaría en la misma situación que Nalbandian.

"Pero López podría desgastarse si tiene que disputar un partido largo con Juan Martín del Potro. Ellos deben tener en cuenta eso".


"Con Nadal en el equipo Argentina también sería favorito"

Feliciano López, miembro del equipo español de Copa Davis de tenis, declaró ayer que incluso si su compatriota Rafael Nadal estuviera en el equipo, Argentina seguiría siendo el favorito en la final del próximo fin de semana.

En declaraciones a 'Davis Cup Radio', Feliciano López señaló: "Incluso con Rafa en el equipo, honradamente creo que Argentina también era favorito para ganar. Juegan en casa, ante su público, lo eligen todo: bolas, superficie... Sin él será incluso más duro para nosotros".

"Pese a que Rafa no está aquí, algo triste para nosotros, creo que seguimos siendo competitivos. Tenemos muy buenos jugadores en España. Pero Argentina es el favorito para ganar", agregó.

Sobre la pista de Mar del Plata, Feliciano López comentó: "No es demasiado rápida. La cancha la han hecho más lenta al saber que Rafa no iba a jugar. Pero es una buena superficie para jugar y será entretenido de ver".

Temas

Lee También

Comentarios