/contenidos/2008/04/22/noticia_0165.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | El delantero quiere que sus Chivas queden en la cima de la clasificación general

Arellano, dos semanas fuera

El atacante salió con una lesión del juego del fin de semana ante los Rayados del Monterrey

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El centro delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Arellano, será baja para el técnico Efraín Flores, al menos durante las dos próximas semanas, confirmaron fuentes oficiales.
El atacante salió con una lesión del juego del fin de semana ante los Rayados del Monterrey, en la Sultana del Norte, y por dicha situación no podrá ver acción.

Ayer, el primer equipo recibió descanso debido a la carga de trabajo acumulada y el joven delantero acudió a las instalaciones de Verde Valle para comenzar con su rehabilitación y estar lo más pronto posible de regreso a las canchas.
“Tuve una distensión de ligamento posterior en la pierna izquierda y parece que estaré fuera de las canchas dos semanas, espero regresar para la Liguilla ya que prácticamente quedo fuera de las últimas dos jornadas y por ende de lo que resta del torneo”, dijo el propio jugador.
“Fue el sábado contra Monterrey, empecé a sentir fatiga en la pierna, seguí jugando y termine el partido, pero poco antes de concluir el partido, en un esfuerzo sentí un molestia y hoy (ayer) me hicieron el ultrasonido y salió una distensión”.

Arellano Riverón es optimista y quiere que sus Chivas queden en la cima de la clasificación general, sin importarle la estadística que señala que pocas veces en los últimos años el superlíder del torneo se corona campeón del futbol mexicano.
“Quedan dos jornadas, dos partidos que tenemos que ganar para amarrar el liderato general, está en nuestras manos, se ha manejado mucho eso de que el superlíder queda fuera siempre en la primera ronda o en la segunda y nunca pasa nada con él.
“Esas son estadísticas, quedan ahí y tenemos que dejar de lado eso, porque nosotros queremos ser líderes ya que es cierta ventaja cerrar todos los partidos en casa”.

El ariete aseguró que el grupo está en perfectas condiciones, pese a su eliminación dentro de la Copa Libertadores de América y su segunda derrota en el Clausura 2008.
“Quedamos fuera de la Libertadores por dejar ir puntos aquí en casa, cumplimos el objetivo de ganar los dos últimos partidos de ese torneo, los ganamos con autoridad y terminamos jugando bien.
“En la Liga vamos en primer lugar y con muchas posibilidades de pelear por el título, por lo que el grupo se encuentra muy motivado y listo para lo que viene”, puntualizó.

Frase:
“En el partido ante Monterrey sentí mucha fatiga y antes de concluir el partido hice un esfuerzo que intensificó el malestar”.
Omar Arellano, delantero de Chivas

Temas

Lee También

Comentarios