Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Reportan en delicado estado de salud al árbitro asistente Igor Itzvan Flores Florian

Árbitros sufren accidente en Aguascalientes

Reportan en delicado estado de salud al árbitro asistente Igor Itzvan Flores Florian

Por: EL INFORMADOR

La Comisión de árbitros estaría brindando apoyo a los silbantes. TWITTER / @FMF

La Comisión de árbitros estaría brindando apoyo a los silbantes. TWITTER / @FMF

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2017).- Cuatro árbitros mexicanos sufrieron un accidente automovilístico en Aguascalientes, informó la Federación Mexicana de Futbol.

El árbitro asistente Igor Itzvan Flores Florian se reporta en delicado estado de salud, mientras que ya fueron dados de alta Joel de la Cruz, Alberto Sosa e Israel Valenciano. De la Cruz y Sosa han actuado en tercera división, mientras que Valenciano se desempeña en la primera división.

Flores se encontraba en Aguascalientes para participar en el partido de Copa MX a llevarse a cabo esta noche a las 21:00 horas entre Necaxa y Potros de la UAEM.

De acuerdo a los registros de la Liga mexicana Flores Forian tiene 35 años y debutó en la Liga de Ascenso en el 2011. Participó como asistente 1 en el encuentro de Liga MX del sábado pasado en que se enfrentaron Monterrey y León.

La Copa MX hizo oficial el cambio en el cuerpo arbitral que dirigirá el partido de hoy entre Necaxa y Potros UAEM. El lugar de Flores será ocupado por Javier Santacruz Romo.

Según el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol, "la Comisión de Árbitros se encuentra brindando el apoyo necesario a los silbantes".

Temas

Lee También

Comentarios