Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La boxeadora se enfrentará a Guadalupe 'La Pantera' Lincer el 28 de julio

Anuncian a la 'Chololita' en el Parque San Rafael

La boxeadora se enfrentará a Guadalupe 'La Pantera' Lincer el 28 de julio

Por: EL INFORMADOR

Ricardo García, de RG Boxing, Fernando Ortega, titular del Comude Guadalajara, y 'Chololita' Larios, durante la presentación. ESPECIAL / COMUDE GUADALAJARA

Ricardo García, de RG Boxing, Fernando Ortega, titular del Comude Guadalajara, y 'Chololita' Larios, durante la presentación. ESPECIAL / COMUDE GUADALAJARA

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2017).- Ante la presencia de medios de comunicación y teniendo como sede la explanada del Mercado Corona, ayer el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara, junto a la Promotora RG Boxing, presentaron la que será la séptima Función Profesional de Box, que se realizará el próximo viernes 28 de julio a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

En esta ocasión, la cartelera estará formada por 13 peleas, siendo la estelar de la noche la que sostendrán Yareli “Chololita” Larios, hija del ex campeón mundial Óscar “Chololo” Larios, y Guadalupe “La Pantera” Lincer. En tanto que Ricardo “Moicano” Iñiguez y David “Rino” Alegría, medirán fuerzas en el combate coestelar.

Sobre su participación las carteleras de box del Comude Guadalajara, la “Chololita” dijo estar preparada para llevarse la victoria a casa, asimismo mostró su agradecimiento por el apoyo y las oportunidades que se le han brindado.

“Nos hemos preparado bien, estamos listos para afrontar el reto que se venga, estamos listos para salir adelante el próximo viernes. Estoy agradecida con el apoyo y el empuje que le están dando a mi carrera”, señaló la joven pugilista. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones