Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | La sueca, dio una pequeña muestra de su “magia” al practicar sobre el green

Annika inspecciona la “casa” de Lorena

La sueca Annika Sorenstam es quizá una de las jugadoras más esperadas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Después de Lorena Ochoa, la jugadora que quizá es la más esperada en el Guadalajara Country Club por los socios y aficionados es la sueca Annika Sorenstam.

Y dicha expectativa fue bien correspondida por Annika, cuando terminaba su ronda de práctica en el campo tapatío, que constó de nueve hoyos, con miras al Lorena Ochoa Invitational, que arranca mañana.

La sueca, ganadora de 72 eventos en la LPGA, dio una pequeña muestra de su “magia” a la hora de practicar sobre el green, algo que fue correspondido por los fuertes aplausos de los socios que estaban en ese momento reunidos en la terraza del Country Club.

“El campo se encuentra en excelente forma”, comentó de forma breve Sorenstam, quien también tuvo palabras de reconocimiento para el hogar deportivo de Lorena Ochoa.

Sorenstam llegó ayer a Guadalajara, lista para enfrentar el reto, en lo que es el penúltimo torneo de la LPGA en su carrera, ya que se retira del golf competitivo al final del año 2008.

De inmediato puso manos a la obra en su preparación. Sorenstam arribó al Country Club alrededor de las 14:00 horas. Visitó las áreas de práctica, en donde tuvo la oportunidad de saludar y charlar con Lorena, Suzann Pettersen y Juli Inkster, y posteriormente salió por el hoyo 1, jugando solamente la primera vuelta del campo.

Poco después de las 17:00 horas, Sorenstam completó su práctica y, en un gesto de amabilidad, firmó la mayor cantidad posible de autógrafos, custodiada de cerca por Terry McNamara, su caddy, quien buscaba una manera de rescatar a la sueca de la gran cantidad de gente que la rodeaba.

Y por lo pronto, la primera inspección de Annika al campo del Country Club parece que trajo buenos dividendos para ella, según comentó McNamara.

“Está metiendo los putts, yo la veo (a Annika) muy bien, está bien”, afirmó McNamara.

Temas

Lee También

Comentarios