Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El ex jugador de Chivas se despide del Ascenso MX y los Toros de Celaya

Ángel Reyna podría regresar a la Liga MX

El ex jugador de Chivas se despide del Ascenso MX y los Toros de Celaya

Por: EL INFORMADOR

El jugador se despidió del Celaya con un mensaje y una fotografía publicados en su cuenta de Instagram. INSTAGRAM / @angelreynita

El jugador se despidió del Celaya con un mensaje y una fotografía publicados en su cuenta de Instagram. INSTAGRAM / @angelreynita

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- El futbolista Ángel Reyna, quien jugó en Chivas entre 2014 y 2016, y quien fuera parte de una polémica que lo llevó a ser llamado por la directiva por falta de integración, se despidió de los Toros de la Celaya en la Liga de Ascenso, y medios deportivos ahora señalan que se incorporará en el próximo torneo a los Tiburones Rojos de Veracruz, de regreso en la Liga MX.

Aunque el técnico tiburón Carlos Reinoso tiene una buena relación con el jugador, en la más reciente relación de contrataciones para el equipo veracruzano no anunció su nombre, sino que tan sólo advirtió que aceptarán a cualquier futbolista que esté “comprometido” con el equipo: “Aquí no queremos amigos, queremos gente comprometida”, señaló.

Toros fue un buen sitio para Reyna, quien anotó seis goles y pudo jugar en todos los partidos del equipo del Apertura 2016 y sólo se perdió 50 de los mil 170 minutos regulares. Su equipo, de hecho, terminó como primero de la tabla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones