Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El delantero francés publicó un video en el que se le ve interactuando con el tigre

André Pierre Gignac conoce al tigre ‘Gignac’

El delantero francés publicó un video en el que se le ve interactuando con el tigre

Por: SUN

Gignac agradeció en su cuenta de Twiiter a los niños que votaron por su nombre para bautizar al pequeño felino. TWITTER / @10APG

Gignac agradeció en su cuenta de Twiiter a los niños que votaron por su nombre para bautizar al pequeño felino. TWITTER / @10APG

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2017).- El zoológico del parque La Pastora, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, convocó a un concurso en redes sociales para nombrar a un tigre de Bengala (Panthera tigris tigris) que nació en cautiverio. El mote ganador entre los internautas fue "Gignac", en alusión al nombre del delantero de Tigres, André Pierre Gignac.

En su cuenta de twitter el delantero francés publicó un video en el que se le ve interactuando con el felino, que nació hace siete meses.

"Ya conocí a mi tocayo 'Gignac', gracias a los niños que votaron por mi nombre, gracias al parque la Pastora por la invitación, Tarde mágica", publicó este lunes el futbolista en su cuenta.

En el concurso participaron más de 2 mil niños, y de ellos 708 votaron por el nombre del goleador de la Autónoma de Nuevo León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones