Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El jugador de Jaguares espera un buen partido ante los 'emplumados'

Andrade busca anotarle gol al América

El jugador de Jaguares espera un buen partido ante los 'emplumados'

Por: NTX

El jugador del cuadro naranja cumple 24 años de edad, y untriunfo como visitante 'sería un buen regalo' para él. MEXSPORT  /

El jugador del cuadro naranja cumple 24 años de edad, y untriunfo como visitante 'sería un buen regalo' para él. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAR/2012).- El mediocampista ofensivo de Jaguares de Chiapas, Edgar Andrade, festejó hoy su cumpleaños 24 con un entrenamiento que tuvo lugar en las instalaciones del antiguo Centro de Capacitación, de cara el partido del próximo domingo ante el América, correspondiente a la fecha nueve.

Al final de la práctica, el campeón mundial Sub 17 recibió abrazos de sus compañeros de equipo y de los integrantes del cuerpo técnico, quienes de buen humor le mencionaron que "la partida del pastel se dará por la tarde" en la concentración.

"Estoy cumpliendo 24 añotes. Estoy contento, a veces uno ya no quiere cumplir pero me tocó ahora, es un año más de vida que cumplo gracias a Dios", comentó el ex jugador de Cruz Azul.

Agregó que "un buen regalo sería anotarle un gol al América y ojala que en ese partido se junte todo, un gol con un buen partido y que podamos ganar".

Un triunfo como visitante también ayudaría al cuadro anaranjado, "esto, para tener más confianza, va a ser un partido importante para nosotros después de que le pudimos ganar a Tecos, ojalá que podamos ganar para subirnos a la parte alta de la tabla".

Dijo también que el amistoso disputado a media semana contra Seattle Sounders fue provechoso, "porque siempre sirve para cambiar de aires un poco, sabemos que fue un largo viaje, pero llegamos bien, con tiempo de descanso, estamos concientes que ahora vamos contra un rival importante, que viste mucho y tenemos que prepararnos bien".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones