Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | La ex velocista se siente satisfecha por formar parte del Codeme

Ana Guevara será parte del Consejo Directivo del Codeme

Guevara también es directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex velocista y directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Ana Gabriela Guevara, será parte del Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme) que se celebrará a partir del próximo 22 del presente mes.   

Satisfecha por formar parte del mencionado consejo, Guevara se dijo orgullosa de poder estar en una institución que se preocupe por los derechos de los deportistas, así como por las federaciones en busca de lograr el mejoramiento del deporte en el país.  

"La Codeme es la institución mas fuerte del país en cuanto a federaciones y el poder ser parte del Consejo y del deporte federado es una tarea muy ardua, pero será muy gratificante velar por los intereses de las asociaciones de la entidad en busca del bienestar y el crecimiento del deporte", señaló.   

Cabe recordar que Ana Guevara llegará en sustitución de José Musi, pues así lo decidieron el presidente de la Codeme, Alonso Pérez y sus colaboradores.  

Por su parte Alonso Pérez, señaló como un "honor" el contar con la medallista de plata en Atenas 2004 para ese cargo, tras su buen trabajo al frente del deporte en la capital, además de que fue como atleta una persona triunfadora.      

"Es un honor tener a una persona comprometida con el deporte dentro del Consejo Directivo, por eso estoy seguro que con Ana Gabriela Guevara podremos realizar muchas acciones a favor del Deporte Federado", comentó.  

Finalmente será el jueves 22 de enero en la Sala de Presidentes que se ubica dentro de la Confederación Deportiva Mexicana cuando se lleve a cabo y de manera oficial el nombramiento de Ana Gabriela Guevara.








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones