Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | El jugador Fernando López, estará en club en calidad de préstamo por un año

América viaja a Cancún por refuerzos y a entrenar

Enrique Vera, con un pie fuera de América, mientras que a las filas azulcremas se suma el defensa Fernando López

Por: SUN

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El paraguayo Enrique Vera está prácticamente fuera del América, dijo el técnico Jesús Ramírez, quien espera como refuerzos un defensa, un mediocampista y un delantero de cara al Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

El guaraní viajó con el equipo a Cancún, donde permanecerá hasta el próximo 27 de junio para continuar el 29 sus prácticas en la capital mexicana y después disputar su primer partido de pretemporada.

"Vera está en el plantel y realmente no es un sí (que se quede), prácticamente puedo decir que es difícil que continúe" , declaró Ramírez respecto al jugador, con quien tuvo diferencias en el torneo pasado.

Sobre el chileno Jean Beausejour indicó que es un tema que maneja la directiva en cuanto a su posible partida a Santos Laguna, al igual que Fernando Arce, quien pasaría de Guerreros al América.

Aparte de realizar el trabajo de playa, el estratega aprovechará su estancia en Cancún para coordinarse con la directiva en la contratación de refuerzos durante el régimen de transferencias a efectuarse en paradisiaco lugar.

"Vamos a tratar de conformar una parte del equipo en el draft" , indicó el timonel, quien dijo necesitar un defensa, un mediocampista y un delantero, y más cuando salió del equipo el defensa central argentino Fernando Ortíz con destino a Tigres de la UANL.

A las filas azulcremas se sumó el defensa central Fernando López, quien procede de Necaxa, aunque está planeado a mediano plazo porque el futbolista se encuentra en la etapa final de su rehabilitación de una operación quirúrgica.

Por otra parte, "Chucho" Ramírez se mostró contento porque la directiva lo mantiene en el puesto. "Tenemos un proyecto importante y tenemos la certeza de que este año se puede concretar" .

Llegar al América, mi mayor reto: Fernando López

Para el defensa Fernando López llegar al América es el mayor reto y lo hace con muchas ganas de hacer bien las cosas y con una mentalidad ganadora, pues llega a un equipo de los llamados "grandes" .

Quien fuera campeón con Atlante y también sufrió en el torneo pasado el descenso con Necaxa, viajó hoy con América a Cancún para realizar el trabajo de playa para afrontar el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

"La directiva del Necaxa me dijo que me tengo que presentar en América, ya platiqué con Jaime Ordiales (director deportivo) y es un sueño estar en este equipo. Tengo muchas ganas, soy un jugador que deja todo en la cancha y conforme me den la oportunidad ustedes van a ver que voy a dar todo por esta camiseta" , expresó.

Fernando López llegó a préstamo por un año y al ser cuestionado de que un alto porcentaje de los refuerzos no rinde en "el nido" , dijo que "es un reto muy bonito, vengo a sumar y a aportar. Espero la oportunidad" .

Temas

Lee También

Comentarios