Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los de Coapa arrancan la actividad el dos de enero frente a Santos

América va por el Interliga

Las Águilas van por la revancha y desean estar en la Libertadores

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Luego del fracaso que significó el Torneo Apertura 2009 para el América, la primera revancha que buscará tomar el equipo será el Torneo Interliga en busca de conseguir un sitio en la Copa Libertadores 2010.

'Siempre es una obligación pelear por lo que se juega, ahora se presenta el Interliga y ojalá que el equipo califique y pueda llegar a la Libertadores', expresó el lateral Oscar Rojas tras realizarse los exámenes de rigor.

Manifestó que para cumplir con las metas establecidas será fundamental que muestren un nivel similar al que alcanzaron las Águilas la campaña anterior, como en los partidos en que golearon a Toluca y Estudiantes Tecos.

'América tiene que mostrar la cara de los primeros partidos, un equipo que siempre iba al frente, que fue contundente. Yo vi un equipo bastante bien, creo que no se cerró de la mejor forma', apuntó.

Sobre si considera necesario que se den refuerzos en algunas líneas, el 'Kevin' señaló que para él existe un plantel completo que puede entregar todavía mucho más.

'Estamos muy bien, mientras haya un plantel que dure tiempo va a dar frutos y para mí el equipo está bien así. El plantel está muy bien con 'Chucho' (Ramírez) y la próxima temporada vamos a pelear por todo'.

Finalmente, el canterano aceptó que la eliminación que sufrieron en cuartos de final ante Monterrey debe quedar completamente en el olvido y pensar en escribir una nueva página.

'Lo pasado, pasado, sí nos quedó un mal sabor de boca porque queríamos ser campeones, pero se dio porque quizá el equipo debió haber entregado lo mejor, pero no fue así y bueno ya, ahora el equipo tiene muchas ilusiones de volver a conseguir una liguilla', sentenció.

Además de Rojas, también asistieron a exámenes médicos Guillermo Ochoa, Guillermo Cerda, Fernando López, Angel Reyna, Israel Martínez, Andrés Chitiva, Juan Carlos Valenzuela, José Martínez y Juan Carlos Silva.Así como el colombiano Aquivaldo Mosquera, el chileno Jean Beausejour, el argentino Daniel Montenegro, el paraguayo Salvador Cabañas, Pável Pardo y Enrique Esqueda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones