Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Directivos viajan a Argentina

América va por Carlos Bianchi

Tras la salida de Rubén Omar Romano del América, la directiva del club viajó a Buenos Aires para fichar al director técnico Carlos Bianchi

Por: EL INFORMADOR

Tras la salida de Rubén Omar Romano del América, la directiva del club viajó a Buenos Aires para fichar al director técnico Carlos Bianchi, por un salario de dos millones de dólares anuales.
Yon de Luisa, vicepresidente operativo del América, es el encargado de cerrar la negociación en la capital argentina, además de buscar la carta de Neri Cardozo, actual volante del Boca Juniors.

Así lo señalan fuentes de la empresa Televisa, propietaria del club, en información publicada por el portal latinoamericano de la agencia italiana Ansa.

Las negociaciones con el entrenador de equipos como Vélez, Boca Juniors y Atlético Madrid se iniciaron en Nueva York hace dos semanas, según confirmó su hijo, Mauro Bianchi, en declaraciones al portal  Goal.com.

Luna, interino

Y mientras se confirma lo de Bianchi, Juan Antonio Luna asumió ayer la dirección técnica del equipo de Coapa, de manera interina, para enfrentar los dos compromisos que quedan en la actual temporada, ante Monterrey y Flamengo de Brasil.

“Tenemos que cumplir de manera satisfactoria con lo que hay en esta institución, es muy poco tiempo para entrenar, pero voy a enfrentar con toda dignidad estos dos partidos que restan”.

Luna agregó que no es una actitud derrotista decir que sólo estará al frente en este par de juegos, dando así por un hecho que serán las Águilas incapaces de revertir la desventaja de 4-2 con la que llegan al duelo de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

“Hay que ser objetivos, con el marcador que llevas sería ser soñador o fantasioso. En un torneo estamos eliminados y en el otro debemos hacer nuestro mejor esfuerzo hasta donde nos alcance.

Las circunstancias del equipo nos hace pensar que es algo fantasioso”, apuntó el ex medicampista del América.

Sobre la profunda crisis que vive el equipo, la peor en su historia, Luna quiso ver el lado positivo al asegurar que les “abrió los ojos” para llevar a cabo esa reestructuración.

“Lo bueno de esta situación es que nos abrieron los ojos y se está pensando en una reestructuración, creo que no había sido tan grave la situación y había podido capotearla, pero ahora no, creo que fue lo mejor, porque una reestructuración nos va a dar un panorama mayor a todos”.

Temas

Lee También

Comentarios