Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | Los goles fueron obra del argentino Walter Gaitán y del colombiano Hugo Rodallega

América se despide con derrota

Este partido significa la primera victoria en casa del conjunto hidrocálido en el torneo que acaba de concluir

Por: EL INFORMADOR

AGUASCALIENTES.- Necaxa consiguió su primer triunfo en casa en este Torneo Apertura 2008, luego de dar cuenta 2-0 de América, que se despidió de otra pésima temporada, en partido de la fecha 17 y última, disputado en el Estadio Victoria.

Los goles del triunfo “hidrocálido” fueron obra del argentino Walter Gaitán, al minuto tres, y del colombiano Hugo Rodallega, al 79’.

Con este resultado, Necaxa llegó a 17 unidades en el sótano del Grupo Tres, aunque se ubicó en el 16 de la tabla de porcentaje con 1.1294 de promedio, mientras América se quedó con 21 en el fondo del segundo pelotón.

Partido de trámite puro, mientras América confirmó su tercer fracaso consecutivo, Necaxa ya tampoco peleaba por nada, pero los tres puntos en disputa eran vitales en la lucha que mantendrá por evitar el descenso el próximo año.

También era la oportunidad para que muchos jugadores dieran el último estirón en busca alargar su contrato y un claro ejemplo fue el argentino Walter Gaitán, quien tras estar fuera casi toda la campaña, en las últimas semanas ha reaparecido en busca de “justificar” su permanencia.

Y en este duelo dio una muestra de todo lo que es capaz de hacer al abrir el marcador, apenas al minuto tres al tomar un rebote de tiro de esquina, controlar y de zurda prendió un disparo impresionante pegado al poste derecho.

Temas

Lee También

Comentarios