Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El ex jugador rojiblanco promete lealtad y defender los colores de Atlas

Amaury deja a Chivas en el pasado

El ex jugador rojiblanco Amaury Ponce admitió que no salió de buena forma de Chivas, aunque puntualizó que eso es parte del pasado

Por: EL INFORMADOR

El nuevo refuerzo para el Apertura 2012 fue presentando hoy por la directiva. Imagen de Atlasoficial. ESPECIAL  /

El nuevo refuerzo para el Apertura 2012 fue presentando hoy por la directiva. Imagen de Atlasoficial. ESPECIAL /

GUADALAJARA/ JALISCO (29/MAY/2012).- Quizá la cercanía con Verde Valle hizo que, en plena presentación con su nuevo equipo, Sergio Amaury Ponce evocara su pasado con la camiseta de las Chivas.

Y es que el nuevo refuerzo del Atlas aseguró que lo ocurrido con el Guadalajara ha quedado atrás. “Para mí Chivas ha quedado en el pasado, ahora estoy acá, para mí es grato que el equipo haya hecho un esfuerzo por mí y es el mismo que yo haré por defender esta camiseta”.

Sin embargo, ese respeto inicial no fue obstáculo para que Ponce reconociera que no salió de la mejor manera de las Chivas. “Más que nada lamento todo lo que se ha dicho en torno a mi persona, de nuestra parte, nosotros hemos mantenido ética, del otro lado se han soltado más. Me gustaría que dijeran la realidad de las cosas, futbolísticasmente no creo que hayamos andando tan mal. En mi primer torneo fue intransferible, y en el segundo fui de los primeros en salir, digo, no entendí. Hoy en día viven problemas con sus equipos y que se las arreglen como se pueda”.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar el Clásico Tapatío ahora enfundado en la camiseta rojinegra, aclaró: “Me gustaría jugar el Clásico y ganarlo, ya me ha tocado disfrutar eso, con Querétaro lo dejamos fuera en cuartos de final. Yo no tengo nada que decirle a Vergara, ni decirle nada a Chivas, es pasado, hoy mi presente es Atlas y aún tengo grandes amigos ahí”.


¿Te afectó la forma como saliste de Chivas?
“No me afectó porque de ahí salí a Tigres, luego a San Luis y ahí empecé de nuevo a desarrollar buen futbol, llegué a Querétaro y nunca había jugado Liguilla y de qué manera la jugamos, nos quedamos a un tris de pasar a la final. Fue un año el que estuve en Chivas, estuve feliz, la salida no fue de la mejor manera, hoy me debo ciento por ciento a este equipo y así lo demostrare en cada entrenamiento y en cada partido”.

Amaury, por cierto, reveló que es sobrino de Alfredo el Pistache Torres.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones