Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | El préstamo del uruguayo termina este torneo y su titularidad se ha visto caída

Álvaro González analiza su futuro en Atlas

El préstamo del uruguayo termina este torneo y su titularidad se ha visto caída

Por: EL INFORMADOR

Álvaro no había vivido una crisis de esta magnitud en su carrera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Álvaro no había vivido una crisis de esta magnitud en su carrera. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2016).- Los malos resultados hacen dudar a todos en Atlas y el mediocampista uruguayo Álvaro "Tata" González no es la excepción. Su préstamo termina este torneo y hoy en día se encuentra analizando su futuro como jugador rojinegro, ya que los objetivos personales y grupales no se han conseguido. Tiene dos torneos con los Zorros, en Liga tiene 15 partidos disputados, mil 176 minutos jugados, tiene una tarjeta roja y no ha anotado gol. Su titularidad en el equipo de Costas se ha visto caída e incluso ha visto minutos en el equipo Sub-20.

 "Estamos llegando al término de mi préstamo, empiezo a mirar cuáles son las posibilidades de mi futuro, obviamente no depende solo de mí, también hay opción por parte del club, hay que analizar y poner en una balanza todo para ver qué es lo mejor, lo harán en Atlas y lo haré yo, son decisiones que se tomarán más adelante", dijo Álvaro González en conferencia de prensa antes de arrancar el entrenamiento de este martes en La Madriguera.

 "No tuve el resultado deportivo que hubiese querido, soy parte de este plantel que no consiguió los objetivos, puede ser un desafío quedarme a revertir esto, a demostrar que sí tengo valor y que este equipo puede conseguir cosas mejores que las que sucedieron, pero eso se hablará con el club", siguió el "Tata".

 Por lo pronto, los Rojinegros se preparan en sus instalaciones de El Briseño, con miras a lo que resta del torneo, primero ante los Esmeraldas de León este sábado en el Estadio Jalisco, para luego visitar a Jaguares de Chiapas con todo y sus problemas y finalmente terminar el torneo recibiendo a los Xolos de Tijuana.

 Con estos tres cotejos en puerta, Álvaro González dijo que buscarán cerrar el Clausura 2016 de la mejor manera, con el orgullo y la dignidad por delante, para así evitar que sea el peor torneo en la historia del Atlas en torneos cortos.

 "Tenemos un orgullo qué defender y una dignidad en el campo, hay que jugar para ganar y para aliviar el dolor que tenemos junto a la afición, vienen partidos duros, hay que afrontarlos con el mayor orgullo y hay que demostrar la clase de jugadores que somos, que no hemos podido demostrar por distintos motivos", mencionó el charrúa.

 El "Tata" González ha participado en países como Italia, Argentina y su natal Uruguay, pero lo que ha vivido en México, en donde hoy es sotanero general con Atlas, es algo que jamás había vivido en su carrera como jugador, que tiene 10 años de haber comenzado.

 "Para mí es algo nuevo, no me había tocado, no es nada lindo, porque para estar ahí, se tienen que haber hecho las cosas muy mal, no solo algunas equivocaciones, si no que las cosas se tuvieron que haber hecho mal y más en este campeonato", finalizó diciendo González.
 
 LA FRASE:
 
"Tenemos que dar la cara, somos los responsables de esto, los primeros en dar la cara tenemos que ser los jugadores, somos los que estamos en el campo", Álvaro González, jugador del Atlas
 
 PARTIDOS QUE LE RESTAN AL ATLAS

Jornada Fecha Partido Estadio
15 23/04/2016 vs León Jalisco
16 30/04/2016 vs Chiapas Víctor Manuel Reyna
17 7/05/2016 vs Xolos Jalisco

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios