Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Lo que inició como una campaña de cosméticos, es ahora un ataque a la liga

Alteran publicidad para quejarse de Ray Rice y la NFL

Lo que inició como una campaña de cosméticos, es ahora un ataque a la liga

Por: EL INFORMADOR

De esta forma modificaron la cara de la chica que modelaba sombras con colores de los Cuervos. TWITTER: @SunSentinel  /

De esta forma modificaron la cara de la chica que modelaba sombras con colores de los Cuervos. TWITTER: @SunSentinel /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- Lo que inició como una campaña de cosméticos para promover la NFL entre las mujeres, se ha convertido en víctima del photoshop y en una forma de atacar a la liga profesional de Futbol Americano.

La empresa de maquillaje, "Cover Girl" ha promovido una campaña titulada "Get your game face on" o "Pon tu cara de juego" en la que aparecen modelos ataviadas con uniformes de los diferentes equipos de la liga, portando un maquillaje alusivo a los mismos sin embargo, estas imágenes han sido manipuladas por aficionados para hacer que parezcan mujeres golpeadas, esto por el reciente caso de violencia doméstica en el que se vio involucrado el corredor de los Cuervos de Baltimore, Ray Rice.

Se trata, particularmente, de una imagen en la que la modelo utiliza sombre de ojos color morado que recuerdan al equipo de Baltimore, a la cuál se le agregó digitalmente un ojo morado.

Algunas de estas imágenes las acompañan tuits que manifiestan su inconformidad con la NFL y en particular, con el comisionado Roger Goodell:

"En octubre la liga pretenderá que se preocupa por las mujeres y venderán playeras y sombreros rosas. No compren esa mercancía. #GoodellDebeIrse"

SABER MÁS:


 Ray Rice fue dado de baja por los Cuervos de Baltimore y suspendido de la NFL luego de que circulase un video en el que aparece golpeando a su prometida en febrero de este año.

La NFL, que suspendió inicialmente a Rice por dos partidos por el incidente de violencia doméstica en julio, dijo que nunca había visto este video del incidente.

EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Comentarios