Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El piloto oficial de McLaren admite que Interlagos es un circuito similar a México

Alonso confiesa decepción por las dos últimas carreras

El piloto oficial de McLaren admite que Interlagos es un circuito similar a México

Por: EFE

Espera que tras el gran apoyo en México, reciba gran soporte en Brasil. SUN / ARCHIVO

Espera que tras el gran apoyo en México, reciba gran soporte en Brasil. SUN / ARCHIVO

MADRID, ESPAÑA (09/NOV/2015).- El español Fernando Alonso, piloto oficial de McLaren, reconoce que las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula uno han sido "frustrantes" para él, y admite que el circuito de Interlagos, escenario del GP de Brasil este fin de semana, tiene "muchas características similares" al de México.

"Interlagos es un circuito interesante a la hora de pilotar: es ondulado y cuenta con algunas desafiantes curvas. La vuelta es bastante corta, con lo que el tráfico puede ser un problema, pero eso se suma al drama y la emoción del evento en sí. Siempre espero con ganas que llegue esta carrera", comenta Alonso en un comunicado del equipo.

Alonso confiesa su decepción por las dos últimas carreras: "Han sido frustrantes en mi lado del garaje, al haber tenido mala suerte en términos de fiabilidad. Es algo en lo que siempre estamos trabajando duro y que estaremos observando con especial atención antes del Gran Premio de Brasil, para poder estar seguros de poder disfrutar del mayor tiempo en pista posible durante el fin de semana".

"Sabíamos que México iba a ser complicado", explica, "y muchas de las características de Interlagos son similares, con sus zonas inclinadas y largas rectas. Sin embargo, es un circuito increíble y siempre es divertido, así que estoy ilusionado de cara al fin de semana".

Alonso se mostró también positivo: "Seguimos progresando con nuestro ritmo y conseguimos realizar pequeñas mejoras en cada carrera, así que sabemos que es importante seguir trabajando y empujando hasta el final de la temporada.

Todas las carreras cuentan y mientras más podamos aprender y más información podamos recopilar en cada circuito, más información tendremos a nuestra disposición a lo largo del invierno para el desarrollo de nuestro paquete".

"Después del tremendo apoyo que recibimos en México, estoy seguro de que nos recibirán de forma calurosa en Brasil también. El ambiente siempre es fantástico y los aficionados brasileños son igual de apasionados. Es un lugar muy especial y siempre veremos carreras impredecibles ahí, así que ojalá nos lo pasaremos bien este fin de semana", concluye.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones