Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Yo ya con este Atlas de plano hasta no ver no creer...

Allá en la fuente

No se valía que después de un torneo tan 'chafa' donde hasta las 'birrias' nos ganaron el Clásico Tapatío y por goliza, no hicieran nada

Por: EL INFORMADOR

De plano pensé que nunca iba llegar el día. Mis Zorros convertidos en un caos. Los aficionados llorando y los dirigentes sin tomar medidas nomás por no tocar al “Bigotes” La Volpe.
Pero qué bueno que por fin se decidieron los geniales directivos rojinegros y le dieron “gas” a La Volpe, porque parecía que en vez de buscar el segundo título de campeón, querían el cuarto pero del descenso.
No se valía que después de un torneo tan “chafa” donde hasta las “birrias” nos ganaron el Clásico Tapatío y por goliza, no hicieran nada. El “Bigotes” de plano les estaba pintando la cara con sus frases bonitas.
Pero lo que más sorprendió es que en una de sus últimas conferencias hasta se echó la culpa del mal paso del equipo. ¡Hay “nanita”! Que un argentino haga eso es peligroso, porque podría estar pensando todo lo contrario... porque de hecho pidió la revancha.
Al final a La Volpe se le volteó el “chirrión por el palito” y pagó cara la crucificada que le dio al anterior presidente Fernando Acosta, cuando dijo que la afición le tenía que “lanzar misiles” por haber dejado al equipo en tan mala situación... si los parámetros son esos, al carismático “Bigotes” ¿qué le tienen qué hacer?
Yo ya con este Atlas de plano hasta no ver no creer. Ojalá que para el próximo torneo traigan jugadores de verdad, porque los “Botinellis”, los “Pulgas Ríos” y los “Gonzalos Vargas” fueron una pena, mejores que ellos los hay en las ligas amateurs y, lo mejor, más baratos.

Temas

Lee También

Comentarios