Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El equipo nacional derrota a su similar de Holanda en penales

Alemania gana bronce en hockey sobre pasto

El equipo nacional derrota a su similar de Holanda en penales

Por: NTX

Los alemanes alcanzaron el tercer lugar por las anotaciones de Tobias Hauke, Mats Grambusch, Tim Herzbruch y Linus Butt. AFP / M. Vatsyayana

Los alemanes alcanzaron el tercer lugar por las anotaciones de Tobias Hauke, Mats Grambusch, Tim Herzbruch y Linus Butt. AFP / M. Vatsyayana

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (18/AGO/2016).- Alemania se adjudicó este jueves la presea de bronce del torneo de hockey sobre césped varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016 tras derrotar a Holanda, luego de empatar 1-1 y ser superior 4-3 en los penales.
 
Durante los 60 minutos divididos en cuatro periodos, los holandeses se pusieron adelante en el marcador con anotación de Jorrit Croon, al minuto 34:50, y los germanos evitaron la derrota al 41:04, con el gol de Martin Haner.
 
Ya en la ronda de penales, los alemanes alcanzaron el tercer lugar en el podio por las anotaciones de Tobias Hauke, Mats Grambusch, Tim Herzbruch y Linus Butt, combinado con el fallo del holandés Sander de Wijn, quien ya no pudo emparejar el 4-3.
 
La jornada de hoy concluirá con el partido entre las selecciones de Bélgica y Argentina por la medalla de oro del torneo varonil de hockey sobre césped.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones