Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | México enfrentará a El Salvador el próximo 6 de julio

Aguirre aún no elige al nuevo capitán

El seleccionador nacional no sabe quien llevará el gafete ante la ausencia de Rafael Márquez

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Ante la ausencia de Rafael Márquez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, el entrenador de la Selección Nacional de futbol, Javier Aguirre, no quiso señalar quien portará el gafete de capitán en los duelos del próximo mes.

Señaló sobre el tema: “Esto, por el momento, no tiene mayor relevancia, se tratará en el seno del equipo y en su momento haremos pública la decisión que se tome”.

Por otra parte, el estratega nacional recordó que será a partir de esta semana, mañana o el jueves, cuando empiecen a reportarse a la concentración los jugadores que fueron convocados para los próximos compromisos del representativo nacional.

Como es sabido, la Selección mexicana enfrentará el próximo 6 de junio a El Salvador, en San Salvador, y cuatro días más tarde en la capital azteca, recibe al conjunto de Trinidad y Tobago, en el Estadio Azteca.

Destacó que los convocados que no reportarán en esta semana, son aquellos que sus equipos jugarán los encuentros por la Liguilla final, es decir los jugadores de Pumas de la UNAM y Tuzos del Pachuca, así como los futbolistas que militan en el extranjero.

“En el caso de Andrés Guardado, jugará la última fecha del torneo de Liga del futbol español con el Deportivo La Coruña y de ahí viajará para integrarse a los trabajos del ‘Tri’. Cuauhémoc Blanco, jugará el 28, de ese mes con el Chicago Fire y al día siguiente volará a la Ciudad de México”, destacó el estratega tricolor.

Temas

Lee También