Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | El City y el Atlético de Madrid están cerca de llegar a un acuerdo

Agüero podría ser del Manchester esta semana

El City y el Atlético de Madrid están cerca de llegar a un acuerdo

Por: NTX

Sergio Agüero de Argentina, durante juego de la Copa América 2011. MEXSPORT  /

Sergio Agüero de Argentina, durante juego de la Copa América 2011. MEXSPORT /

LONDRES, INGLATERRA (25/JUL/2011).- El Manchester City y el Atlético de Madrid están cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del argentino Sergio Agüero al equipo inglés por 64 millones de dólares y sólo es cuestión de horas para que se concrete.  

El técnico del Manchester City, Roberto Mancini, espera que la llegada del jugador se resuelva en los próximos días, y aunque no ha hablado con el argentino está convencido de que llegará a la Liga Premier.  

"Es un asunto que se resolverá pronto, quizás en los próximos días. No he hablado con nadie al respecto, pero yo creo que probablemente sí (llegue el delantero)", explicó.  

"Aguero jugó la Copa América. Si cerramos el traspaso, necesitaría hablar con él, porque me gustaría saber su opinión sobre la idea de jugar en Manchester", agregó Mancini en declaraciones a 'Sky Sports'.  

'Kun' Aguero, quien tiene contrato con el 'Atleti' hasta el 2015, reveló hace algunas semanas que quería marcharse del club español y la víspera no se presentó a entrenar con los "colchoneros" pese a que está inscrito para disputar la previa de la Liga de Europa.  

El 'Atleti' disputará el partido de "ida" el próximo jueves ante el equipo noruego de Stromsgodset.

Temas

Lee También

Comentarios