Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El partido de vuelta será el próximo domingo y el de ida, el jueves a las 20:00 horas

Aficionados ya buscan boletos para final en el Nemesio Díez

Seguidores del Toluca y el Cruz Azul acudieron a las taquillas, pese a que la venta iniciará mañana

Por: NTX

TOLUCA, MÉXICO.- El deseo por estar presente en lo que puede ser la obtención del noveno título del futbol mexicano para Toluca, en la final ante Cruz Azul, ha provocado que la afición ya haga acto de presencia desde este lunes en las taquillas, pese a que la venta iniciará hasta mañana.  

Aproximadamente unos cincuenta seguidores de los Diablos Rojos ya están formados en el estadio Nemesio Díez, pese a que será hasta este martes cuando inicie la venta de boletos exclusivamente para los abonados, quienes podrán adquirir sólo dos boletos.  

Los aficionados que no se encuentran en esta situación deberán esperar hasta el miércoles cuando se abra para la venta al público en general y así presenciar el próximo domingo el juego de vuelta por la final del Torneo Apertura 2008.  

Algunos vivales querían sacar provecho de la pasión "futbolera" que existe en la localidad al intentar vender los boletos del partido semifinal ante Santos Laguna como "contraseña", sin la cual, según ellos, no se podrían comprar boletos para la final.  

"De a 300 pesos, ya cómpramela ahorita, porque los boletos se los vamos a dejar a mil 500", aseguró uno de los tantos revendedores que se dieron cita en el inmueble "escarlata".  

La oficina de prensa de Toluca, sin embargo, aseguró que no será necesario contar con dicha "contraseña", ya que cualquier persona podrá adquirir entradas para este duelo, programado el próximo domingo al mediodía.  

Los precios tuvieron un aumento, ya que los palcos tendrán un costo de 600 pesos, sombra preferente 300, sombra general 250 y sol 120.

Temas

Lee También

Comentarios