Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Expresan su molestia debido a que los boletos se agotaron antes de lo previsto

Aficionados protestan afuera del Estadio Chivas

Expresan su molestia debido a que los boletos se agotaron antes de lo previsto

Por: EL INFORMADOR

Los fanáticos bloquearon, por cerca de una hora, los carriles de la avenida del Bajío que rodean el recinto. ESPECIAL /

Los fanáticos bloquearon, por cerca de una hora, los carriles de la avenida del Bajío que rodean el recinto. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAY/2017).- Aficionados del equipo del Guadalajara bloquearon el circuito JVC del Estadio Chivas esta mañana, ante la decepción de que los boletos para el encuentro de final de la Liga MX ante Tigres están agotados.

Tras no recibir respuesta alguna ante los cuestionamientos de por qué se terminaron los boletos y ante la molestia de esta situación los fanáticos bloquearon, por cerca de una hora, los carriles de la avenida del Bajío que rodean el estadio.

Algunos aficionados pernoctan desde el domingo pasado afuera de las instalaciones del estadio de los rojiblancos para poder conseguir las entradas, sin embargo, la noche de este jueves, el equipo dio a conocer que los boletos se habían terminado.

Esta mañana serían puestas a la venta las entradas a través de internet y de la aplicación "Estadio Chivas", no obstante, el Guadalajara publicó a través de su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Informamos que la taquilla para la final está agotada. NO habrá venta de boletos. ¡Nos vemos el domingo! #ADarLaVuelta".

El CEO del Guadalajara, José Luis Higuera, reconoció que la situación del boletaje es complicada pues sólo caben 46 mil personas dentro del recinto, por lo que tratarán de mejorar sus procesos. De igual forma, Higuera pidió no caer en la reventa de entradas pues esto fomenta la práctica, por el contrario invitó a los aficionados a seguir el partido a través de Chivas TV.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones